Si deseas realizar el cambio de alguna de nuestras prendas de colección, lo puedes hacer de dos maneras: en nuestras tiendas físicas en Vía Primavera o Mall San Lucas presentando tu factura de compra, en un plazo de treinta días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.

Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No haber usado la prenda.
  • Contar con todas sus etiquetas.
  • No encontrarse sucia.
  • No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje.
  • No tener rastros de uso de químicos o blanqueadores.
  • No presentar desteñido.
  • La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
  • El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
  • Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida
  • Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que se pruebe las prendas antes de retirarla.
  • Debe presentar la factura de compra.
  • En ningún caso se realizará reembolso del dinero.
  • En caso de que no se logre realizar el cambio, se tendrá una nota crédito a su favor para futuras compras.
  • Los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.

Debes tener en cuenta que:

Las prendas en promoción o con descuento, de nuestra sección ‘SALE’ no tienen cambio ni se realizará el reembolso del dinero. Estas prendas presentan alguna de las siguientes condiciones: colecciones pasadas, descontinuadas y poca existencia en tallas. por lo tanto, la garantía legal no será exigible.