1. ENVÍOS
Paso 1. En el momento de la aprobación del pago de tu pedido, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Paso 2. Cuando tu pedido esté listo para ser despachado recibirás un correo electrónico notificando el número de guía y la transportadora encargada para que puedas hacer su respectivo seguimiento.

Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Medellín. El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 2 a 3 días hábiles para Medellín y de 4 a 6 días hábiles para envíos nacionales. Las transportadoras con las cuales trabajamos son Envía, FedEx e interrapidísimo.

El envío para área metropolitana (Medellín) tiene un valor de $8.000 y para envíos nacionales un costo de $10.000

Alguna duda o inquietud con tu pedido puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de +57 315 447 0690 (en horario de lunes a sábado de 8:00 am – 6:00 pm)

2. POLÍTICAS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Por recomendación del gobierno nacional para evitar la propagación del Covid-19, no se harán cambios ni devoluciones de prendas. Te sugerimos revisar muy bien las guías de tallas y estar seguro del producto que vas a elegir antes de realizar la compra. Solo se aceptarán devoluciones de prendas por garantía por defecto de fábrica bajo un protocolo de seguridad interno.

3. POLÍTICAS DE GARANTÍA
Si la prenda que adquiriste presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y se ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puedes tramitar la solicitud de garantía con la línea de Servicio al cliente de +57 315 447 0690 (en horario de lunes a sábados de 8:00 am – 6:00 pm)

4. DISPONIBILIDAD DE PRENDAS
Normalmente nuestro sitio web está actualizado con la disponibilidad de todas las referencias y tallas; sin embargo, se pueden presentar errores en el inventario y tal vez la prenda que selecciones ya no se encuentre disponible. En este caso te notificaremos a través de correo, whatsapp o llamada telefónica y te daremos la opción de escoger otro producto o de recibir el reembolso de tu dinero.

CONTÁCTANOS
Si tienes inquietudes con tus envíos, o quieres hacernos alguna consulta específica, puedes contactarnos rápidamente por whatsapp +57 315 447 0690.

Recuerda que nuestro horario de atención por este medio es de horario de lunes a sábados de 8:00 am – 6:00 pm